Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Owen elogió el gol de Luis Díaz al Benfica, en Champions: “Tiene un valor enorme”

El exjugador inglés dijo que el tanto del guajiro es clave para el duelo de vuelta por contra los portugueses, en Anfield.

Michael Owen, exjugador inglés.
Michael Owen, exjugador inglés.
Getty Images

No paran los elogios para Luis Díaz . El extremo guajiro tuvo un juego destacado este martes con el Liverpool frente al Benfica en el Estadio da Luz, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El duelo terminó 1-3 para los ingleses.

‘Lucho’ marcó el tercer tanto de los conducidos por Jürgen Klopp, importantísimo para la vuelta en Anfield, y además, para seguir en camino en el máximo torneo de clubes de Europa.

Uno de los que destacó el gol de Díaz fue el exjugador Michael Owen, quien catalogó su anotación de importante y valiosa.

Publicidad


“Es un resultado brillante para el Liverpool, ese gol de Díaz que les da una diferencia de dos goles tiene un valor enorme. Con el 1-2, los jugadores del Benfica estarían pensando que todavía tenían muchas posibilidades”, aseguró Owen en declaraciones a 'BT Sports'.

Díaz sigue respondiendo a la confianza de Klopp, con buenas actuaciones, goles y asistencias. De igual manera, fue escogido como la figura del compromiso este martes.

¿Cuándo es el partido de vuelta contra Benfica?

El compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre Liverpool y Benfica se disputará el próximo miércoles 13 de abril, a las 2:00 p.m., hora de Colombia.

  • Publicidad