Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Míchel es el nuevo técnico de James Rodríguez en Olympiacos

Así lo hizo saber en las últimas horas el equipo griego. James Rodríguez tendrá así un nuevo 'jefe' en su club.

Michel Gonzalez
Míchel González con Olympiacos.
AFP

Tal y como se venía manejando en la prensa internacional, más con su llegada a la ciudad de Atenas, este miércoles fue confirmado el español Míchel como nuevo técnico de Olympiacos , del fútbol de Grecia y que la semana anterior logró la contratación de James Rodríguez . El equipo más importante del balompié griego no viene con buenos resultados en su campaña y por eso se destituyó de su cargo a Carlos Corberán el pasado domingo.

El profesor Míchel González, de 59 años, es recordado por sus tiempos de jugador de Real Madrid , en donde alcanzó logros y reconocimiento, siendo un volante de buena técnica y también con dinámica. Después de finalizar la carrera deportiva, el nacido en Madrid se dedicó a la dirección técnica desde el año 2005.

Publicidad

En la hoja de vida como entrenador del profesional español se consignan pasos por clubes de su país como Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Málaga. Internacionalmente trabajó en Olympique de Marsella, de Francia, en Pumas UNAM, de México, y en Olympiacos ya había estado entre 2013 y 2015, con títulos de la Liga y Superliga de Grecia.

Ahora Míchel llega como revulsivo al cuadro de uniforme rojiblanco, que perdió 2 a 1 contra Aris el domingo pasado y esto provocó la crisis que trajo como consecuencia el despido de Corberán.

Así las cosas el nuevo técnico, que fue oficializado hace pocos minutos, comenzará a trabajar para sacar a Olympiacos de la crisis y mejorar el rendimiento, ya que hoy solamente suma 8 puntos de 15 posibles.

Publicidad

Mientras tanto, el primer contacto de Míchel con James Rodríguez tendrá que esperar, ya que el volante colombiano se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección Colombia, de cara a los partidos de fogueo frente a Guatemala y México, que se tienen previstos para el 24 y 27 de septiembre próximos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial