Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mientras James Rodríguez se recupera, Bayern Múnich sigue ganando: venció 3-0 a Eintracht

Bayern de Múnich se coloca segundo en solitario en la tabla de la Bundesliga después de vencer claramente en su visita al Eintracht de Fráncfort (5º) por 3-0, con doblete de Franck Ribery en el último partido de la jornada del sábado.

294138_Bayern Múnich
AFP
Bayern Múnich

Con doblete del francés Franck Ribery y otro tanto del brasileño Rafinha, los dirigidos por Niko Kovac lograron los tres puntos. 

Bayern de Múnich se coloca segundo en solitario en la tabla de la Bundesliga después de vencer claramente en su visita al Eintracht de Fráncfort (5º) por 3-0, con doblete de Franck Ribery en el último partido de la jornada del sábado.

El equipo bávaro puede marchar más tranquilo a la pausa invernal, al colocarse a seis puntos del Borussia Dortmund, que el viernes derrotó 2-1 al Moenchengladbach en el 'derbi de los Borussias'.

Vea acá: ¡Duván Zapata, en racha! El colombiano volvió a marcar, pese a que Atalanta cayó 3-1 con Génova

Los de Niko Kovac tenía a priori una complicada salida ante el equipo que entrenó la pasada temporada el actual técnico del Bayern y el partido resultó más difícil de lo que pueda señalar el resultado final.

Franck Ribery adelantó a los bávaros en el 35, pero el Bayern no sentenció hasta los últimos minutos, con otro tanto del delantero galo que parece en gran forma (79) y el último del brasileño Rafinha (89).

Publicidad

El ganador de las últimas cinco Bundesligas finaliza el año en modo apisonadora, con cinco victorias consecutivas en el campeonato germano, con 13 goleas a favor y uno solo en contra.

Uno de los responsables del buen momento de forma de los bávaros es Ribery, con cuatro goles en los últimos tres partidos, incluido el que dio la victoria ante el Leipzig en la jornada intersemanal.

Doblete de Ribery 

Este sábado, el veterano francés remató a placer un centro de Robert Lewandowski y posteriormente culminó una gran pared con Joshua Kimmich engañando al arquero rival, que sobre la bocina se vio sorprendido también por un centro-chut de Rafinha que acabó en el fondo de la red.

El Bayern aventaja en tres puntos al 'Gladbach' y en cinco al Leipzig, que cierra los puestos de Champions tras vencer este sábado al Werder Bremen (10º) por 3-2.

Vea también: Sergio Ramos y un polémico festejo: silenció al público y celebró como Cristiano

Lukas Klostermann (22), Timo Werner (44) y el portugués Bruma (87) anotaron los goles del conjunto de la extinta Alemania Oriental, propiedad de la marca Red Bull. El Werder Bremen llegó a ponerse 2-2 en el minuto 77 con goles de Max Kruse y del inglés Josh Sargent.

Publicidad

El viernes, el Borussia Dortmund, líder destacado de la Bundesliga, amplió su ventaja al frente de la tabla al derrotar 2-1 al Borussia Moenchengladbach en el partido que inauguró la 17ª fecha.

Liderado por un muchacho de 18 años llamado a hacerse con un nombre en el fútbol mundial, el inglés Jadon Sancho, el equipo de Lucien Favre se llevó el 'derbi de los Borussia'.

El conjunto de la cuenca del Ruhr se rehízo de la derrota ante el Fortuna Dusseldorf y, a la espera de que concluya el fin de semana, cuenta con 9 puntos más que su rival de este viernes, y que el Bayern de Múnich (3º).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO