Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja recibió elogios, tras victoria de River Plate: le 'aplauden' su juego colectivo

Después de la goleada contra Argentinos Juniors, la prensa argentina destacó el trabajo del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Getty Images

En las últimas horas, River Plate goleó a Argentinos Juniors por marcador de 3-0 en un partido correspondiente a la fecha 22 de liga argentina de fútbol. Y en este encuentro estuvo presente el delantero Miguel Ángel Borja, quien jugó los 90 minutos y tuvo una evolución en su juego colectivo.

De hecho, el diario ‘Ole’ destacó el trabajo del delantero cordobés a través de una publicación con el siguiente titular: ‘Borja y un claro indicio de evolución colectiva con River’.

Publicidad

Y no es para menos, ya que el delantero nacional está acoplándose cada vez al juego de su equipo y también está generando más aportes en la zona ofensiva, más allá de los goles que puede aportar, y que lo han hecho tener una exitosa carrera.

“Dejó (Borja) claros indicios de que su conexión con el juego colectivo del equipo va en crecimiento”, se puede leer al comienzo del escrito.

Adicionalmente, destacaron la condición física de Borja y dijeron: “Su potencia física y su capacidad para el juego aéreo también le permitió al equipo saltear líneas en la salida con el envió de pelotazos largos al centrodelantero”.

Publicidad

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja celebra su gol con River Plate
@RiverPlate

Finalmente, se resaltó la movilidad de este delantero colombiano y la capacidad para establecer asociaciones con algunos de sus compañeros de equipo, que permitieron que la 'banda cruzada' tuviera un buen compromiso, en la noche de domingo.

Publicidad

“Borja volvió a mostrar avances en la adaptación a los movimientos del equipo, para entrar y salir del ataque con lucidez, ganar contacto con los volantes y agilizar su rol de pivote con controles y pases más rápidos y orientados”, concluyó la publicación de ‘Ole’.

De esta manera, Borja sigue sumando minutos en el terreno de juego y ganando confianza para mostrar las notables habilidades futbolísticas que tiene, ganándose de a poco su lugar en el onceno titular del cuadro dirigido por el técnico Marcelo Gallardo.

¿Qué puesto ocupa River Plate en la liga argentina de fútbol?

Actualmente, los dirigidos por Marcelo Gallardo ocupa el sexto lugar de la clasificación general con un total de 35 puntos, tras 22 encuentros disputados. Entretanto, Boca Juniors es el líder de este torneo con 42 unidades, a falta de cinco fechas para el final del campeonato.

¿Cuándo será el siguiente de River Plate?

El siguiente partido de River Plate será el próximo miércoles 5 de octubre, cuando juegue en condición de local contra Estudiantes de La Plata, a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial