Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja volvió a celebrar con River Plate, con un gol en el 2-0 a Barracas Central

El delantero colombiano aprovechó sus 27 minutos en cancha y le dio una nueva alegría al Monumental.

FBL-ARG-RIVER-CORDOBA
Miguel Borja, celebrando con Pablo Solari.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Este domingo, River Plate volvió a hacerse fuerte en el Monumental y venció por 2-0 a Barracas Central, en un duelo válido por la fecha 17 del fútbol argentino. Las anotaciones las convirtieron Nicolás de La Cruz y Miguel Ángel Borja, que se reencontró con el gol.

Juan Fernando Quintero volvió a gozar de la confianza de Marcelo Gallardo, quien lo puso en el once inicial. Borja, por su parte, empezó en el banco de suplentes y esperó pacientemente por la oportunidad del 'Muñeco' Gallardo.

El equipo de la 'banda cruzada' desplegó una exhibición de buen fútbol ante su público, con buenas combinaciones. Esa fue la técnica para llegar al primer gol.

Publicidad

En el minuto 25, el volante uruguayo recibió el balón en el medio del campo y empezó a atacar, con la pelota en sus pies. Hizo una pared con Lucas Beltrán y definió de manera contundente al palo izquierdo del golero de Barracas. Gallardo no pudo ocultar su alegría por un auténtico golazo, con registro de la casa.

River Plate siguió atacando, pero no fue preciso en sus definiciones. Al minuto 66, tres minutos después de que Borja ingresara al terreno de juego, llegó la tarjeta roja para Bruno Zuculini, que condicionó la ofensiva de su equipo. El exjugador del Hellas Verona se perderá el clásico contra Boca Juniors, que se jugará el próximo 11 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. (horario de nuestro país).

Publicidad

Sin embargo, cuando todo parecía sentenciado, llegó una alegría más para River.

En el minuto 90+4, cuando se agotaba el tiempo en el Monumental, apareció Borja. El exatacante del Junior de Barranquilla recibió un centro raso y preciso de Matías Suárez. El colombiano controló el balón de manera magistral. aguantó la marca y le 'reventó' el arco a Cristian Federico Arce. Todas los hinchas 'millonarios' se levantaron de sus asientos y gritaron el gol del delantero de 29 años, oriundo de Tierralta.

Con esta victoria, River llegó a la cuarta posición, con 29 puntos. Están a cuatros unidades de Gimnasia y Esgrima de la Plata, que lidera provisionalmente el campeonato, pues Atlético Tucumán puede llegar a la punta si vence a Banfield este lunes.

Publicidad

  • Publicidad