Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo pica en punta para ser técnico de Boca Juniors, según prensa argentina

Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios, pica en punta para ser el técnico de Boca Juniors, según la prensa argentina

293765_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador argentino. Foto: Colprensa.
Miguel Ángel Russo

El exentrenador de Millonarios es uno de los candidatos para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el banquillo ‘xeneize’. José Pékerman y Luiz Felipe Scolari también han sido sondeados.

Boca Juniors trabaja a toda máquina para contratar al sucesor de Guillermo Barros Schelotto, que tendrá el desafío de llevar al equipo a lo más alto de la Libertadores y pelear la Liga local.

El objetivo de Daniel Angelici, presidente del equipo, sería cerrar la contratación del nuevo DT antes de Navidad.

Así, la apuesta es que no sea un entrenador “de la casa”, pues los tres últimos (Carlos Bianchi, Rodolfo Arruabarrena y Barros Schelotto) no consiguieron buenos resultados.

En ese sentido, según el diario ‘Clarín’, el que pica en punta es Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios, quien consiguió la última Libertadores de los ‘xeneizes’.

Vea acá: Gallardo y los seis supervivientes de River Plate del Mundial de Clubes Japón 2015

Publicidad

Junto a Russo están también José Néstor Pékerman, de paso por la Selección Colombia, y el brasileño Luiz Felipe Scolari, estos dos últimos con menos chances.

“Russo es el más probable. No es "de la casa" pero tuvo un paso exitoso. De hecho, la última Libertadores se ganó con él en el banco. Y tendría el apoyo de Riquelme, opinador de peso. Los dirigentes saben que si ofrecen el apellido de quien ganó la última Copa no tendrán demasiados reparos entre los hinchas. El de Russo es el nombre más fácil”, aseguró el medio argentino.

“Como Angelici termina su mandato en diciembre no podrá hacer un contrato de más de un año, a no ser que acuerde la designación con sus eventuales sucesores. O convencer al DT elegido que acepte un año con cláusula de extensión. Empieza una semana clave en Boca”, concluyó ‘Clarín’.

Así las cosas, habrá que esperar que decide la dirigencia de Boca. Todo parece indicar que Miguel Ángel Russo sería el más indicado para asumir en un momento en el que el conjunto argentino necesita volver a surgir en el plano nacional e internacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados   

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO