Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo y la selección sudamericana que estaría cerca de dirigir

El estratega argentino se desvinculó hace algunos días de la dirección técnica de Boca Juniors. Salió tras los malos resultados.

337045_Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors.
Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Miguel Ángel Russo y la Selección de Venezuela estarían a punto de unir sus caminos. El estratega argentino dejó de dirigir en Boca Juniors, mientras que el combinado vinotinto se quedó sin técnico, tras la renuncia de José Peseiro.

Un nuevo y experimentado estratega llegaría para competir en el fútbol sudamericano de selecciones y ese sería el caso de Russo, quien salió del 'xeneize' tras una racha de malos resultados que la dirigencia 'azul y oro' no soportó más.

Por su parte, José Peserio presentó su carta de renuncia ante el seleccionado venezolano, que, según apuntó el entrenador portugués, le adeudan más de un año de salario y por este motivo decidió dimitir de su cargo.

Así las cosas, se encamina la llegada de Russo a la Selección de Venezuela y, como apuntó el diario 'Olé', el ex técnico del club argentino y los dirigentes de la Federación del equipo nacional en mención sostienen conversaciones y ambas partes estarían cerca de llegar a un acuerdo.

Publicidad

"Desde ambas partes coinciden en que el interés es mutuo y también en que, de resolver algunas cuestiones que todavía están pendientes, Russo será quien suceda al recientemente renunciado José Peseiro", apuntó el medio argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial