Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Russo dejará de ser técnico de Boca Juniors, según la prensa argentina

En la noche de este lunes, el diario 'Olé' aseguró que el ciclo del DT finalizó y que en las próximas horas se hará oficial.

335840_miguel_angel_russo_300420_afpe.jpg
Foto: AFP

Hace pocos minutos, el diario 'Olé' de Argentina informó sobre la decisión de la dirigencia de Boca Juniors de dar por finalizada la era del técnico Miguel Ángel Russo al frente del club.

¿Quiere Real Madrid de vuelta a su plantilla a Cristiano Ronaldo? Noticia bomba desde España

La derrota 1-0 sobre Estudiantes de La Plata, el domingo anterior, se convirtió en el detonante de la situación.

En el equipo 'xeneize' están los jugadores colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, quienes no pasan por su mejor momento deportivo. Además de Sebastián Villa, quien entró en conflicto con la dirigencia al no avalar su marcha al Brujas, de Bélgica.

"Los diez partidos seguidos sin ganar (incluidos los dos polémicos con el Mineiro), el equipo sin rumbo, casi sin crear chances, lo sentenciaron. Y el Consejo de Fútbol, liderado por el vice Riquelme, tomó la decisión. No va más como entrenador de Boca", aseguró el citado medio argentino.

James Rodríguez y una frase que sería una pista sobre su futuro

Publicidad

Por ahora, se viene mencionando a Sebastián Battaglia, exjugador de la institución azul y oro y actual timonel de las reservas, como sucesor de Russo para el próximo partido: frente a Patronato, el sábado 21 de agosto.

Boca Juniors solamente ha sumado 4 puntos y ocupa la posición 24, en la actual Liga de Argentina, hecho que ha llenado de preocupación a sus hinchas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial