Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Russo y una carta durísima de un viejo ayudante: soberbio, 'pesetero' y títere

Al saliente entrenador de Boca Juniors hasta le recordaron que se separó de Hugo Ernesto Gottardi, su asistente de toda la vida. Todo por ir a Boca Juniors.

329526_russocampuzanovilla160120twbocae.jpg
Miguel Ángel Russo junto a Jorman Campuzano y Sebastián Villa - @BocaJrsOficial

En la semana que se va terminando, uno de los protagonistas de la noticia fue el entrenador Miguel Russo, a quien le dieron por terminado su tiempo en Boca Juniors debido a los malos resultados que obtuvo en el último tiempo.

Acá los cruces que siguen en la Copa Colombia 2021

Y este jueves salió a la luz pública una carta del 'profe' Daniel Córdoba, quien hace años trabajó con el otrora DT de Millonarios y que apuntó fuerte en su contra.

"Vos mismo, por unos dólares más, te sacaste públicamente la careta. Y te sacaste de encima a Gottardi y a tu cuerpo técnico que siempre te acompañó. Todo por unos dólares más", escribió Córdoba.

El mismo entrenador, que trabajó con Russo en Lanús y Estudiantes fue más allá y agregó que "hubo gente que te bancó. A toda la defraudaste. Te dejaste manosear por un contrato en Boca en donde sabías que ibas a ser una figura decorativa. En donde se conocía que solamente te tocaría obedecer, dar la cara y ser humillado".

Habló DT al que le achacan problemas con Messi en Barcelona

Publicidad

Hasta ahora no se ha conocido reacción de Russo, quien se fue el martes pasado en silencio luego de saber de su destitución del cargo en las filas 'xeneizes'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial