Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mikel Arteta no salió contento con su Arsenal: "Nuestro gol es clave, pero debemos mejorar"

El técnico del 'gunners' fue claro en su posición, luego del partido de Europa League, donde los ingleses cayeron 2-1 frente al Villarreal.

Mikel Arteta
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal
Getty Images

El entrenador del Arsenal , Mikel Arteta, afirmó que el gol que su equipo marcó en La Cerámica ante el Villarreal , es clave de cara al desenlace de la eliminatoria, aunque consideró que deben mejorar respecto a lo ofrecido en este encuentro en el que perdieron por 2-1.

Duván Vergara y su mensaje para Juan Cruz Real: “Gracias por tanto, perdón por tan poco”

"No ha sido ni el partido, ni el resultado que esperábamos, peor hemos quedado de acuerdo con los visto", añadió en rueda de prensa en técnico vasco, quien destacó la mejoría de su equipo en la segunda mitad y agregó que pudieron hacer el 2-2 en tiempo de prolongación.

Encajamos el primer gol y nos desajustamos. Tomé la decisión de jugar sin delantero y no ha salido bien, por lo que lo hemos cambiado", continuó Arteta quien insistió en que si no mejoran durante noventa minutos no podrán alcanzar la final.

Cristian Arango, la figura de Millonarios que comienza a despertar interés internacional

También recalcó que la segunda parte había sido muy diferente a la primera porque el equipo se metió en el partido. "Es cierto que e la expulsión nos ha dejado al límite, pero hemos arriesgado y sido valientes y nos ha salido bien", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial