Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan habría desistido de fichar a James Rodríguez: estarían interesados en Isco Alarcón

Los rumores de la posible salida del colombiano al Everton se fueron apagando y ahora, los 'rossoneri' irían por el futbolista del Real Madrid.

james-rodriguez-isco
James Rodríguez e Isco, en el Real Madrid
Getty Images

En las últimas semanas se conoció el rumor de que Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, había ofrecido al colombiano al Milan, de Italia, para que fuera su nuevo equipo, tras la salida de Carlo Ancelotti y la posterior llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se fue apagando el 'runrún' de una posible salida del colombiano de los 'toffees', sumado al inicio de la pretemporada, en la que el 'cafetero' hizo parte.

Según el diario 'Marca', de España, el equipo 'rossoneri' ya tendría en su baraja nuevos jugadores, donde no estaría incluido el cucuteño. Isco Alarcón, Hakim Ziyech y Marcel Sabitzer, serían los mejores opcionados para suplir el lugar de Hakan Calhanoglu, quien se marchó al Inter de Milán.

Cabe recordar que, esta no sería la primera vez que el mediocampista español se cruzaría en el camino de Rodríguez Rubio. Pues, en el Real Madrid, en varias ocasiones, los dos creativos lucharon por un puesto y Zinedine Zidane se decantó por el 'ibérico'.

Publicidad

Por el momento, el '19' del Everton seguirá en la celebración de su cumpleaños número 30 y preparando la nueva temporada con los 'toffees' para la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial