Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

MLS venció 2-1 a la Liga MX, en un All-Star que contó con alta presencia de jugadores colombianos

Varios de los nuestros participaron en este evento, siendo titulares, hombres importantes y estando cerca de anotar.

Luis Quiñones, en el All Star 2022
Luis Quiñones, en el All Star 2022, entre la MLS y la Liga MX
AFP

Con goles del mexicano Carlos Vela y el peruano Raúl Ruidíaz, la MLS venció 2-1 a su similar de México este miércoles en el Juego de Estrellas disputado en el Allianz Field de Saint Paul en Minnesota.

Vela anotó un espectacular cabezazo al minuto 3, mientras que Ruidíaz lo hizo de penal en el 73. Por la liga azteca marcó Kevin Alvarez, a los 84.

Publicidad

El mejor jugador del partido fue el arquero Dayne St. Clair (MLS) por una serie de espectaculares atajadas, que impidieron más goles del conjunto mexicano.

El partido comenzó a desnivelarse cuando Vela, a los 3 minutos, marcó de cabezazo tras una asistencia del ecuatoriano Diego Palacios.

La MLS estuvo cerca de aumentar, cuando a los 17 Kamar Miller falló un remate también con asistencia de Palacios.

Camilo Vargas, en el All Star 2022
Camilo Vargas, en el All Star 2022, entre la MLS y la Liga MX
AFP

Poco después, al 21, la LMX rozó el empate cuando Juan Escobar conectó un remate que se perdió finalmente muy cerca del palo izquierdo.

Publicidad

El primer tiempo estuvo entretenido, con un ligero dominio de las estrellas de la MLS, que estuvieron atacando constantemente el área con más posesión de balón.

Vela, uno de los hombres-gol de la MLS, se fue en el minuto 32 por el delantero californiano Paul Arreola.

Publicidad

El delantero Julián Quiñones estuvo muy cerca del gol después por la LMX al minuto 44, un remate parado por el arquero St. Clair, en una de sus mejores atajadas de la noche.

La MLS se puso en ventaja a los 73 con una perfecta ejecución de tiro penal de Ruidíaz, pero a seis del final Álvarez acortó distancia para la LMX con un potente remate.

Este fue el segundo partido entre las estrellas de la MLS y LMX. El primero, el año pasado, terminó empatado 1-1.

Alineaciones


  • MLS: Andre Blake (Dayne Clair, 32)- Diego Palacios (Kai Wagner, 45), Kamal Miller (Aaron Long, 45), Walker Zimmerman(Jakob Glesnes, 45), Emanuel Reynoso (Carles Gil, 45), Darlington Nagbe (Lie Sánchez, 45), Jordan Morris (Jesús Ferreira, 45), Julián Araujo, Javier Hernández (Brandon Vázquez, 45: Raul Ruidiaz, 62), Carlos Vela (Paul Arreola, 33) y Sebastián Driussi (Hany Mukhtar, 33). DT: Bob Bradley.
  • LMX: Camilo Vargas (Oscar Ustari, 32) - Hugo Nervo (Gustavo Cabral, 45), Lisandro López (Luis Reyes, 45), Brayan Angulo (Jesús Angulo, 45), Juan Escobar (Kevin Alvarez, 45), Avilés Hurtado (Germán Berterame, 45), Fernando Beltrán (Luis Chávez, 45), Guido Pizarro (Erik Lira, 45), Julio Furch (Juan Dinenno, 32), Luis Quiñones y Julián Quiñones (Alexis Vega, 45). DT: Diego Cocca.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial