Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Moise Kean, joven talento del Everton jugará cedido en el PSG durante la temporada

El delantero italiano, quien jugó un par de partidos con los ‘toffees’, ahora emprenderá un nuevo camino en el cuadro de la capital francesa.

Moise Kean Everton 041020 Getty Images E.jpg
Moise Kean, jugando para Everton. Getty Images.

El delantero internacional italiano Moise Kean, del Everton, jugará lo que queda de esta temporada, hasta el 30 de junio de 2021, cedido el París Saint-Germain, informaron este domingo ambos clubes.

Kean, de 20 años y de origen marfileño, se incorporó al Everton procedente del Juventus en agosto de 2019 y ha marcado cuatro goles en 37 partidos -nueve de ellos como titular- en todas las competiciones, recuerda el Everton en su web.

¡Paliza monumental! Aston Villa goleó y humilló 7-2 a un irreconocible Liverpool

Esta misma temporada ha marcado dos veces, en los partidos de la Copa de la Liga, contra el Salford City y el Fleetwood Town, y salió desde el banquillo en las victorias del Everton en la Premier League contra el Tottenham y el West Bromwich Albion el mes pasado.

Moise Kean, natural de Vercelli, en el Piamonte, se formó en el Torino y luego en el Juventus, donde se convirtió en profesional en 2017.

Comenzaron las dudas en Barcelona: no pudo frente a Sevilla y terminó empatando 1-1

Publicidad

Con la camiseta del equipo turinés ganó dos campeonatos de Italia (2017 y 2019) y participó en cuatro partidos de la Liga de Campeones. En 2019 se unió al Everton, con el que jugó 31 partidos en la Premier League (dos goles).

Como internacional, Moise Kean ya ha marcado dos goles en cinco partidos con la selección de Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO