Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mónaco, con Falcao los 90 minutos, perdió 2-0 contra el Saint-Étienne

El Mónaco, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, agigantó la profunda crisis por la que atraviesa al sumar su cuarta derrota en las ocho primeras jornadas ligueras, tras caer este viernes por 2-0 en su visita al campo del Saint-Étienn

288740_saint_etienne_monaco_280918_afp_e.jpg
Saint-Étienne celebra uno de sus goles frente al Mónaco - AFP

El equipo del principado no encuentra su mejor faceta y este viernes volvió a caer en la liga loca. El ‘Tigre’ fue un luchador incansable, pero no bastó para que su equipo consiguiera un mejor resultado. Los goles fueron de Khazri.

El Mónaco, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, agigantó la profunda crisis por la que atraviesa al sumar su cuarta derrota en las ocho primeras jornadas ligueras, tras caer este viernes por 2-0 en su visita al campo del Saint-Étienne.

Vea las opciones más claras y los goles del partido que ganó 2-0 el Saint Étienne al Mónaco Lea también: Falcao se destacó nuevamente con el Mónaco, pero no pudo salvarlo de su mal momento

Una crisis de la que ya no parece librarse ni el delantero colombiano Radamel Falcao, el único argumento al que hasta ahora parecía poder aferrarse el conjunto del Principado.

Y es que el tono gris que destila este Mónaco pareció adueñarse también este viernes del "Tigre", que desperdició a los 49 minutos una ocasión de gol de esas que Falcao ha dejado pocas veces a lo largo de su carrera escapar.

El delantero colombiano no pudo embocar en la portería local un magnífico pase al área de Dijibril Sidibe, que parecía destinado a convertirse en el tanto del empate del Mónaco.

Publicidad

Le puede interesar: ¡Prográmese! Estos son los mejores partidos del fin de semana

Todo el acierto del que careció durante todo el encuentro Falcao, que envió un balón al palo a los 57 minutos, no le faltó al delantero tunecino del Saint-Étienne Wahbi Khazri, autor de los dos tantos del equipo local.

Kharzri, que abrió el marcador (1-0) a los 41 minutos tras controlar en el área un balón largo del noruego Ole Selnaes, demostró a los 54 su precisión en el golpeo con un potente lanzamiento desde fuera del área que significó el definitivo 2-0.

Un resultado que permitió al Saint-Étienne auparse hasta la segunda posición de una tabla en la que el Mónaco, que ocupa en estos momentos puestos de promoción de descenso, podría verse relegado a la conclusión de la jornada a la zona de descenso directo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO