Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Motivados: Selección Colombia Sub-20 venció 2-1 a Japón previo a su debut en el Mundial de Polonia 2019

La Selección Colombia Sub-20 venció 2-1 a Japón, este viernes, en Genk y está listo para debutar en el Mundial de Polonia, el próximo jueves 23 de mayo, frente al anfitrión.

312516_selecsub20.jpg
La Selección Colombia Sub-20 debutará el próximo jueves 23 de mayo, en el Mundial de Polonia 2019, frente a los anfitriones. FCF

Los juveniles, quienes ya se encuentran en territorio polaco, finalizaron la preparación del certamen orbital con una victoria frente al país asiático.

Un 10 sacó la Selección Colombia Sub-20 y el técnico Arturo Reyes en los duelos de preparación previo al Mundial de Polonia 2019, tras vencer a Japón 2-1, este viernes, en Warka, con goles de Luis Sandoval y Johan Carbonero.

Reyes y sus dirigidos están motivados y los resultados, en los partidos de preparación, hablan por sí solos. Sumaron tres victorias frente a Arabia Saudita (3-0), México (3-1) y Japón (2-1), antes de enfrentarse a Polonia el próximo jueves 23 de mayo, por el Mundial que se jugará en ese mismo país.

Los jugadores Luis Sandoval y Johan Carboneros fueron los artífices de la victoria y remontada frente a Japón, pues, en el minuto 7 del compromiso, los asiáticos se adelantaron en el marcador.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Sandoval, del Barranquilla F.C., igualó el tanteador al 46’ y Carbonero, del Once Caldas, al 93’, selló la victoria.

Publicidad

Cabe recordar que, la Selección Colombia Sub-20 integra el Grupo A, junto al anfitrión Polonia, Senegal y Tahití.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO