Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mourinho les tiró a los suyos: "los jugadores de Tottenham parecía que no jugaban algo importante"

El entrenador del equipo inglés elogió a los jugadores del Dinamo de Zagreb, que los eliminó este jueves de la Europa League.

José Mourinho Tottenham 061220 AFP E.jpg
José Mourinho en dirección del Tottenham. AFP.

José Mourinho , técnico del Tottenham Hotspur, insinuó que su equipo se relajó demasiado contra el Dinamo de Zagreb y que sus jugadores "no se tomaron el partido como si fuera importante".

Los croatas remontaron este jueves en la prórroga el 2-0 que los 'Spurs' traían de Londres, eliminando al Tottenham de la Europa League.

"Si me olvido de los últimos minutos de la prórroga, donde intentamos ir arriba, en los primeros 105 minutos, solo hubo un equipo que intentó darlo todo en el campo", dijo Mourinho en BT Sport.

Temeraria patada en partido de la Europa League del Rangers de Escocia

"Se lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es".

Técnico de Palmeiras quiso llevar a Miguel Borja, quien hizo exigencias

Publicidad

"Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor", añadió.

Fernando Alonso y su regreso a la Fórmula 1: "estuve ocupado, no en el sofá de mi casa"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial