Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mourinho reveló de quién estaba enamorado Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid

El técnico portugués entregó estas declaraciones a un diario inglés, mientras explicaba cuáles son los cuatro mejores delanteros que ha dirigido durante su carrera.

Mourinho
José Mourinho - Foto: AFP
CLIVE BRUNSKILL

Haciendo referencia a lo que será el desarrollo de la Eurocopa 2021, José Mourinho habló de los cuatro mejores delanteros que ha dirigido y que están presentes en el torneo de las selecciones europeas.

Para ‘the special one’, Harry Kane, Romelu Lukaku, Crisitiano Ronaldo y Karim Benzema son los mejores artilleros que orientó. Refiriéndose al jugador francés, que retorno a ‘Les Blues’ después de una larga ausencia, ‘Mou’ expresó: "El mejor cumplido que puedes hacerle a Karim Benzema es que Cristiano Ronaldo estaba enamorado de él en el Real Madrid ”.

El nuevo entrenador de la Roma elogió el juego de Benzama en charla con el diario 'The Sun': “Karim es probablemente el único número 9 que conozco que no es egoísta en su juego. Su visión es asombrosa, la forma en que disfruta de su fútbol es jugar con mucha libertad. Puedo compararlo con Harry Kane también en este sentido".

Finalmente, Mourinho desea ver cómo será el funcionamiento de la dupla Benzama y Mbappé: 'Karim sacará lo mejor de Mbappé, como hizo en Madrid con Cristiano. Como Harry con Son Heung-min, la forma en que el técnico interactúa con el que ataca el espacio y hace recorridos en diagonal [...] Estas interacciones son muy importantes y creo que Karim, en ese equipo de Francia, puede hacerlo muy, muy bien”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial