Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mucha fantasía, no coman cuento": las inconsistencias de una "oferta" de Pablo Escobar a Menotti

Este lunes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet habló de una versión del ofrecimiento del extinto narcotraficante al DT argentino para dirigir a Nacional.

284784_cesar_luis_menotti_190718_afpe.jpg
César Luis Menotti, técnico argentino - AFP

Desde hace un buen tiempo en la prensa internacional se levantan historias sobre Pablo Escobar y su incumbencia en manejos del pasado, en la década de 1980, al interior de Atlético Nacional. Incluso, en algún momento se habló de un supuesto secuestro ordenado por Escobar del reconocido técnico argentino, con el fin de que dirigiera al cuadro 'verdolaga'.

¡Qué gran corazón el de Cristiano Ronaldo y Georgina! le brindan ayuda a niño con cáncer

Y con relación a esa versión de prensa, este lunes Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, se refirió sobre ese espinoso tema, que no tiene veracidad.

"Eso es mucho cuento. Y aquí hay varias cosas. La primera es que Pablo Escobar era hincha del Medellín y tenía un pulso con su hermano Roberto, que sí era seguidor de Nacional. Esa parte es clara. Si dicen -los medios internacionales- que eso fue en 1980, 1982, el dueño de Nacional era Hernán Botero. Entonces eso es imposible", indicó Hernández Bonnet inicialmente en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Le bajan la caña y le mandan duro mensaje al árbitro Wilmar Roldán desde Jaguares

Además, el reconocido periodista agregó que "esa es una historia que nace de la imaginación de sus autores. Es mucha y pura fantasía. Cada vez que mencionan esas historias, yo las tomo con pinzas".

Publicidad

La supermodelo que inspira a Tom Brady, la leyenda que logró su séptimo título del Super Bowl

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO