Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Müller, excampeón del mundo con Brasil: "Neymar está sobrevalorado, nunca ganará el Balón de Oro”

El delantero, que hizo parte del equipo ganador en el Mundial de Estados Unidos 1994, fue con todo en contra de la figura brasileña.

Neymar-lágrimas
Neymar Jr. jugador de la Selección Brasil
Getty Images

Luego de la derrota de Brasil contra Argentina, en la final de la Copa América, las críticas por parte de los aficionados no paran en contra de los jugadores de la Selección'verdeamarela'. Uno de los que más eco hizo con sus declaraciones fue Luís Antônio Corrêa, conocido popularmente como Müller, exfutbolista del equipo nacional y campeón del mundo en Estados Unidos de 1994.

En una entrevista con el diario italiano 'Tuttomercatoweb', Müller arremetió contra la principal figura de Brasil. "Neymar está sobrevalorado. No vale todo ese dinero que el PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro y creo que nunca lo ganará. Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano. Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado en el campo. Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro."

El ambiente dentro del país aún está complicado, a la difícil situación política, se ha sumado el desencanto por lo hecho por la 'canarinha' en la anterior Copa América. Aunque el equipo va muy bien en las eliminatorias a Catar 2022, el equipo no logra enamorar a una hinchada exigente como la del 'gigante suramericano'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial