Julio 26, 2011

La estrella española estuvo ausente en el entrenamiento de este martes

La selección española Sub-20, que jugará el grupo C del mundial juvenil Colombia 2011, entrenó sin Canales, quien debió ver el entrenamiento de sus compañeros desde una silla debajo de una carpa a un lado de la cancha de la Universidad Nacional en el campus de La Nubia, en Manizales.

El resto del grupo hizo un trabajo intenso en la mitad del campo, enfatizado en espacios reducidos, y un partido entre titulares y suplentes.

Los ibéricos volverán a entrenar en el sector de Letras para hacer un trabajo en altitud, a 3.500 metros sobre el nivel mar.

Por otro lado, Costa Rica, otro integrante del grupo C, continuó también con sus entrenamientos a la espera de dar una sorpresa en el Mundial, en donde intentará demostrar por qué clasificó como una de las mejores selecciones de la Concacaf.

"Nos hemos preparado bien y vamos a mostrar en la cancha lo que hemos entrenado durante este mes y medio de trabajo. Además, nos sentimos tranquilos para esperar el partido del próximo 31 de julio frente a España", aseguró el defensa 'tico' Jordan Smith a periodistas locales.

Ecuador y Australia serán los rivales de españoles y costarricenses en el citado grupo del Mundial sub'20.

Temas relacionados: