Julio 27, 2011

Ecuador viajó a Colombia sin una de sus figuras

Aunque cuenta con el delantero Edson Montaño, del Kaa Gent de Bélgica, Ibarra era una pieza clave en el planteamiento de los dirigidos por Sixto Vizuete.

"Estoy muy ilusionado de otorgar una gran alegría y ojala sea trayendo el título del Mundial", expresó el técnico del Ecuador.

Añadió que el futbolista ecuatoriano "atraviesa un gran momento y eso había que aprovecharlo".

El defensa Cristian Cruz manifestó que "nuestro deseo es escribir una página que enriquezca la historia del fútbol ecuatoriano".

El volante Brayan De la Torre señaló que "este equipo está para grandes cosas, para marcar la historia con una destacada actuación, sabemos que tenemos una gran responsabilidad, no nos presiona, al contrario, nos motiva".

Los ecuatorianos viajaron a Bogotá, para luego seguir por aire a Pereira y más tarde por tierra a Manizales, donde están previstos la mayor parte de los cotejos del Grupo C, integrado por Costa Rica, España, Australia y Ecuador.

El primer partido de los ecuatorianos será el 31 de julio ante Australia.

El técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, quien dispuso el reconocimiento de cancha del estadio Hernán Ramírez de Manizales para el sábado, conserva la base del equipo que el año pasado obtuvo el título de campeón suramericano.

Temas relacionados: