Agosto 2, 2011

A Inglaterra no le queda otra salida que la victoria

"Con dos puntos no clasificamos, yo creo que se necesitan cuatro para estar en octavos de final, por eso tenemos que derrotar a México, aunque es un rival muy duro y va a ser un partido muy difícil", comentó Brian Eastick, técnico de Inglaterra.

Las selecciones de México e Inglaterra viajaron esta tarde a Cartagena, donde el próximo jueves se enfrentarán en partido del Grupo F del Mundial Sub-20 de Colombia, en el estadio Jaime Morón de esa ciudad.

México viajó motivado, por sumar sus primeros tres puntos el pasado lunes, sus jugadores se sienten preparados para soportar la humedad y el calor de Cartagena, que tiene un promedio actual de 32 grados.

Mientras que la selección de Inglaterra, según declaraciones de su seleccionador, querían viajar el próximo miércoles para aprovechar esta tarde y descansar a sus jugadores, pero afirma que el lado bueno del viaje, es la adaptación al clima de Cartagena.

México e Inglaterra jugarán en Cartagena y sus compañeros de grupo, Argentina, que suma cuatro puntos, y Corea del Norte, que tiene uno, lo harán en Medellín.

Temas relacionados: