Agosto 5, 2011

Francia ganó la batalla frente a Malí y clasificó segunda del Grupo A

Los galos sufrieron más de la cuenta para vencer por 2-0 a Malí y soló hasta la mitad del segundo tiempo puedieron romper la resistencia de los africanos, cuando al minuto 25, Cedric Bakambu, con una bonita definición abrió al marcador tras un pase de Frenier.

Seis mintos más tarde, Alexandre Lacazette sentenció el juego, luego de una jugada individual, en la que entró al área y sin ángulo de tiro sacó un hermoso remate, que fue imparable para el arquero Cheick.

 Los 'bleus' sumaron 6 puntos y esperarán la definición de su rival para el partido de octavos que se disputará en Cartagena.

Ficha técnica:

 Francia: Ligali; Nego, Faure, Kakuta (m.46, Grenier) y Fofana; Sunnu, Griezmann (m.64, Lacazette), Koulibaly y Coquelin; Kolodziejczak (m.80, Fontaine) y Bakambu. Seleccionador: Francis Smerecki.

Malí: Cheick; Malle (m.83, Seydou), Amara (m.62, Guindo) Silla y Coulibaly; Konate, Fantamady, Toure y Sidibe; Kader y Diallo (m.66, Kalifa). Seleccionador: Sekou Diallo.

Árbitro: El paraguayo Antonio Arias expulsó al maliense Konate (m.69) y amonestó a los franceses Sunu y Koulibaly y al maliense Sidibe.

Incidencias: partido de la tercera jornada del grupo A disputado en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Temas relacionados: