Agosto 6, 2011

Walter Perazzo no le tiene miedo a Egipto

La selección ‘gaucha', después de un día de descanso, regresó este sábado a entrenamientos con la mira puesta en el conjunto egipcio, al que los argentinos respetan, pero "sin exagerar".

"Sabemos que Egipto es un rival de cuidado, pero tampoco hay que exagerar, es un equipo duro, que ha hecho una buena primera etapa, pero me parece que en fútbol hay que tomar las cosas como son , tampoco hay que sobredimensionar al rival, me parece que un extremo o el otro no es bueno", señaló Perazzo.

"Yo creo que hay que tomar precauciones, pero nosotros tenemos mucha confianza en lo que podemos dar. Reconocemos sin embargo, que Egipto hizo un buen partido con Brasil, y es un rival de gran jerarquía, así que va a ser un partido como todos los del mundial, salvo raras excepciones, muy parejo", agregó el entrenador argentino.

El defensa Germán Pezzella, será una de las ausencias obligadas de conjunto argentino tras el desgarro que sufrió en la pierna derecha en el partido frente a Corea del Norte.

"Lo de Pezzella es una baja muy sensible para nosotros, porque tanto dentro como fuera de la cancha es un jugador importante", señaló por su parte el seleccionador.

"Pero bueno, yo estoy muy conforme con lo que está haciendo este equipo, porque nos tocó un grupo duro, un grupo muy parejo y lo ganamos de alguna manera con tranquilidad", agregó Perazzo, refiriéndose a los enfrentamientos con México, Inglaterra y Corea del Norte en el Grupo F.

Perazzo no quiere dar ventajas "Es que entramos en la etapa de más riesgos, donde no nos podemos equivocar, donde tenemos que tener el equipo al cien por ciento, yo creo que son esos días donde uno necesita hacer la mayoría de las cosas lo mejor posible, para no tener dificultades", afirmó.

Temas relacionados: