Agosto 10, 2011

Alexis García, ¿a la Selección?

Alexis García, siempre amable, atendió al Golcaracol.com con la renuncia de Bolillo Gómez aun retumbando en su cabeza. Reconoció, en ese sentido, que está conmocionado, "pero no puedo hablar mucho del tema porque realmente no sé qué pasó".

Sí afirmó que "seguramente le pasó algo anormal a Hernán Darío, porque nunca pensé que renunciara a su sueño".

Alexis García tal vez no sabe que su hoja de vida ya circula en la Federación Colombiana de Fútbol como candidata a suceder la de Bolillo Gómez. Compite, según supo el Golcaracol.com, con las del argentino Gerardo Martino y Leonel Álvarez, su compañero en la década de los 80 en la Selección y Atlético Nacional.

Justamente, este portal le preguntó a García cómo se vería trabajando al lado de Leonel. Sorpresivamente respondió que nunca ha sido asistente y que en caso dado le gustaría que Álvarez lo acompañara en esa función. "Nunca he sido segundo, entonces no sé qué tan bueno sería", explicó.

Alexis García cerró su diálogo con el Golcaracol.com con una advertencia: "tenemos la necesidad de tomar una decisión rápida si queremos llegar pronto a Brasil 2014".