Agosto 14, 2011

Sin Colombia, pero así serán las Semifinales del Mundial Sub-20

Colombia se quedó por fuera del Mundial, pero la fiesta en el país sigue pues los cuatro mejores equipos del campeonato definirán este miércoles la final del próximo sábado.

La jornada de este fin de semana por los cuartos de final no pudo ser más emocionante. Portugal fue el primer semifinalista después de eliminar en los penales a Argentina; en una sorpresa para la afición local, pero una ratificación de que la Selección tenía puntos débiles, México dio el golpe y humilló en Bogotá a Colombia por 3 a 1.

Sin embargo, lo mejor quedó para el domingo. En un partido espectacular y lleno de drama, Francia eliminó a Nigeria con un 3 a 2 en tiempo extra después de un dramático 1-1 en los 90 minutos gracias al gol del campeón africano cuando se iba a acabar el juego.

Luego vino la guinda: España y Brasil protagonizaron el que puede ser el mejor juego del Mundial, y el campeón sudamericano se impuso en los penales después de que el juego terminara 1-1 y el tiempo extra llegara a su final con un 2-2 en el marcador.

Así serán las semifinales:

Miércoles17 de agosto 

Francia-Portugal (5 pm en Medellín)

Brasil-México (8 pm en Pereira)

Por supuesto, los dos juegos estarán en la señal de Golcaracol.com 

Temas relacionados: