Junio 28, 2013

“Lo que viene será más difícil, pero iremos con la misma actitud”: Jhon Córdoba

Al finalizar el partido en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep, de Turquía, el jugador se mostró complacido por haber anotado su segundo gol en lo que va del Mundial. "Se consiguió el objetivo al marcar otro gol" sentenció.

Al preguntársele sobre qué clase de rival preferiría en los octavos de final, el atacante señaló que lo verdaderamente importante es seguir con la misma actitud. "La idea es llegar lejos, sacamos un buen resultado y ahora todo depende de nosotros, ya que la siguiente ronda será mucho más difícil. Venimos haciendo las cosas bien y el equipo viene obteniendo cosas importantes ronda por ronda", sentenció.

Finalizada la etapa de Grupos para Colombia, la Tricolor avanzó a octavos de final como primera del lote C con 7 puntos, producto de victorias ante Turquía (1-0) y El Salvador (3-0) y un empate en el debut (1-1) frente a Australia.

Para los octavos de final Colombia volverá a la ciudad de Trabzon y enfrentará al 3ro del Grupo A, B o F, dependiendo del puntaje final que estos obtengan.