Mayo 30, 2015

Portugal goleó 3-0 a Senegal por el grupo C del Mundial Sub-20

Cuando solo transcurrían 36 segundos de juego, Portugal se fue arriba en el marcador al aprovechar una desatención de Senegal en zona defensiva. André Silva bajó el balón en el área y habilitó a Gelson Martins, quien puso el 1-0, un verdadero gol de camerino. 

Según los estadígrafos, la anotación de Martins es la cuarta más rápida de la historia de los mundiales de esta categoría. A pesar del gol recibido, Senegal buscó la anotación del empate por medio de sus atacantes, aunque también se salvó de que el conjunto europeo aumentara la ventaja en el marcador.

En la segunda parte el conjunto Portugués insistió en atacar los costados de la zona defensiva de los africanos, pero no contaban con suerte para aumentar la ventaja. Precisamente, las anotaciones para sellar el triunfo llegaron en el tiempo que adicionó el juez central del encuentro.

Andrés Silva aprovechó una asistencia de Nuno Santos para poner el 2-0. El miso Santos, quien había ingresado cinco minutos antes, marcó el definitivo 3-0.

En la segunda fecha del grupo C, Portugal enfrentará a Catar, mientras que Senegal enfrentará a Colombia en la madrugada del miércoles, encuentro que usted podrá ver en la señal de Gol Caracol a partir de las 2 de la mañana.