Mayo 31, 2015

En un emocionante partido, Brasil venció 4-2 a Nigeria

Cuando solo transcurrían tres minutos de juego la ‘canarinha' llegó a la anotación por una buena jugada colectiva que se tejió en el sector derecho, la cual culminó Gabriel Jesus al realizar un remate cruzado. 

Aunque la alegría brasileña duró poco, cuando Isaac aprovechó un pase filtrado para definir ante la salida del portero brasileño. Nigeria se iría de largo en el marcador; Yahaya eludió a varios rivales dentro del área y soltó el remate para el 2-1 a favor de los africanos.

El empate de Brasil llegó minutos después, tras una buena jugada, con taco incluido, dentro del área africana que terminó con gol de Judivan.

En la segunda parte Brasil sacó su poderío para ganar el encuentro. El tercer tanto llegó por un remate de media distancia que estrelló el balón al palo izquierdo y luego terminaría en el fondo de la red; Boschilia, el autor de la anotación.

Los brasileños sellaron el triunfo con un error del portero nigeriano, Joshua Enaholo, quien se le fue el balón entre las piernas y dejó todo servido para que Judivan pusiera el 4-2 definitivo.

En la segunda fecha del grupo, Brasil enfrentará a Hungría y Nigeria se medirá ante Corea del Norte.