Mayo 31, 2015

Alemania vapuleó 8-1 a Fiyi en el Mundial Sub-20

El conjunto ‘teutón' no tuvo ante su rival y le propinó, lo que es hasta ahora, la mayor goleada del certamen. A los 17 minutos de juego los alemanes ya celebraban la primera anotación que llegó por medio de Niklas Stark; dos minutos después los ‘germanos' lograron el segundo tanto por medio de Marc Stendera, tras un cobro de penal. 

Prömel y nuevamente Satarg, prolongarían el marcador en menos de cinco minutos para que en media hora de juego, Alemania goleara 4-0 a Fiyi. El primer tiempo terminó con dos anotaciones más que alcanzó Hany Mukhtar.

A pesar del 6-0 en contra, el seleccionado juvenil de Fiyi fue aguerrido y buscó una anotación histórica; Iosevo Verevou se levantó en el medio de los centrales ‘teutones' y cabeceó la pelota para enviarla al fondo de la red. Verevou y sus compañeros lo celebraron como si se tratara de la anotación del triunfo.

Es el primer gol que logra un seleccionado de Fiyi en competencias FIFA.
El séptimo y octavo gol de Alemania fueron convertidos por Stefaniak y al 89' repetiría Mukhtar. En la segunda fecha de la zona, los ‘teutones' se enfrentarán ante Uzbequistán, mientras que los asiáticos jugarán ante Honduras.