Mayo 31, 2015

En un encuentro parejo, Honduras se impuso 4-3 sobre Uzbequistán

Emocionante resultó el encuentro entre centroamericanos y asiáticos. Jhow Benavidez abrió el marcador con un soberbio disparo de tiro libre con su pierna derecha, que dejó quieto al portero de Uzbequistán. El segundo tanto llegó en una jugada por el centro del campo que culminó Bryan Rochez por debajo de Sarvar Karimov.

El descuento de los asiáticos fue en el minuto 30; Dostonbek Khamdamov realizó una diagonal a la espalda de los centrales para anotar el primer tanto de Uzbequistán en el Mundial.

En el inicio del segundo tiempo los ‘catrachos' aumentaron la ventaja por meio de un tiro libre, pero esta vez el ejecutante fue Kevin Álvarez. Aunque parecía un triunfo tranquilo para los centroamericanos, Eldor Shomurodov puso el segundo a favor de la selección asiática.

Honduras, con un juego veloz, logró anotar el cuarto tanto a través de Rochez nuevamente, pero en la última jugada del encuentro Uzbequistán alcanzaría el tercer gol por medio Zabikhillo Urinboev y así dejar el marcador definitivo 4-3.

En la segunda fecha del grupo F, Honduras enfrentará a Fiyi, que cayó goleada 8-1 en manos de los alemanes, mientras que Uzbequistán enfrentará al líder de la zona, Alemania.