Junio 1, 2015

Panamá no supo mantener el marcador a su favor y cayó 1-2 ante Austria

Los primeros minutos del encuentro, que se disputó en Wellington, fueron luchados en la mitad del campo, lugar en el que ninguno de los dos seleccionados dejó espacios para que el rival llegara a los arcos.

La apertura en el marcador se dio en el minuto 37 cuando Escobar ingresó por medio de la defensa austriaca y remató en carrera; puso el balón en el ángulo izquierdo del arco, que defendía el portero Tino Casali.

La igualdad austriaca llegó al final del primer tiempo tras un tiro libre de costado que al momento que cayó al área, el central panameño, Hormechea, envió la pelota en su propia meta.

En el inicio del segundo tiempo, Austria lograría el segundo tanto por medio de Gubreck, quien se levantó en el área para cabecear y poner el 2-1. Los europeos pudieron aumentar la ventaja en dos penales que les pitaron a su favor, pero se encontraron con las buenas atajadas del guardameta De Gracia.

En la próxima fecha, Panamá irá en busca de un triunfo ante Ghana que los deje con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, mientras que Austria espera ratificar su paso a octavos de final cuando enfrente a Argentina.