Junio 10, 2015

1-0: Estados Unidos acabó con el sueño de Mundial Sub-20 de Colombia

El juego se detuvo siete minutos por la lesión del estadounidense Jamieson, quien sufrió un golpe y tuvo que ser sustituido. En su lugar ingresó Allen.

Después de la reanudación del juego, el partido se disputó más en la mitad del terreno que cerca de los arcos. Por Colombia los más incisivos fueron Alexis Zapata y Rodin Quiñones con disparos que pasaron lejos de la portería de Steffen. 

En la primera jugada del segundo tiempo, Colombia pudo abrir el marcador con un mano a mano de Jarlan Barrera contra el arquero Steffen, quien achicó rápido y se quedó con el balón.

Al 49', Steffen se volvió a vestir de héroe de Estados Unidos al ganarle un mano a mano a Steven Lucumí.  

Estados Unidos abrió el marcador, al 58', tras un rebote en el que le quedó el balón a Rubin, quien sacó un misil a un ángulo imposible para Álvaro Montero.  

Sobre el 80, Acosta derribó en el área a Rodin Quiñones. Roja para el estadounidense y penal para Colombia. Sin embargo, Steffen adivinó la intención de Barrera y atajó el penal.   

Nóminas:

Colombia: Álvaro Montero; Jeison Angulo, Davinson Sánchez, Juan Quintero, Andrés Tello; Rodin Quiñones, Jarlan Barrera, Alexis Zapata, Víctor Gutiérrez; Steven Lucumí y Rafael Santos Borré.

Estados Unidos: Steffen; Carter-Vickers, Miazga, Acosta, Arriola; Hyndman, Rubin (Gol al 58'), Jamieson, Delgado; Payne y Zelalem.

Temas relacionados: