Junio 16, 2015

Samba en Nueva Zelanda: Brasil es finalista al golear 5-0 a Senegal

Los goles empezaron desde muy temprano. En menos de 10 minutos la ‘canarinha' ganaba 2-0.

El partido se abrió al minuto 5 cuando Andelinou Correa, de taquito, marcó en su propia puerta. Tan solo dos minutos más tarde, Marcos Guilherme, asistido por Gabriel Jesus, con un derechazo y por el costado derecho de la portería, aumentó la ventaja.

Cuando corría el minuto 18 llegó el tercer tanto. Tras una linda pared y remate al arco, el portero sacó con sus manos un balón que de rebote, Boschilia recibió y no desaprovechó para mandar el esférico al centro del arco.

Pero la pesadilla para los senegaleses no paró ahí. Como si tres goles fueran poco, Jorge, acudido por Jean Carlos, añadió con un remate de zurda la cuarta anotación para los brasileños al minuto 34.

El partido fue un monólogo. La cuota goleadora de Brasil empezó casi desde el pitazo inicial y siguió su cauce hasta el minuto 77'. Los pentacampeones sellaron el quinto gol por medio de Guilherme y una mágica noche para la historia.

La final Brasil vs. Serbia comenzará a las cero horas de este sábado, mientras que el juego por el tercer puesto, entre Senegal y Malí, arrancará a las 10:30 p.m. del viernes.  

Ficha técnica: 



Brasil



Formación:
Jean, Marlon, Lucão, Jorge, João Pedro, Boschilia, Alef, Danilo
Marcos Guilherme, Gabriel Jesus, Jean-Robert Jean.

Suplentes: Malcom, Rodrigo, Andreas Pereira, Leo Pereira, Georgemy Gonçalves, Jajá, Caju, Iago Maidana, Marcos Felipe.

Senegal



Formación:
Ibrahima Sy, Elimane Cissé, Andelinou Corréa, Alhassane Sylla, Moussa Wagué, Sidy Sarr, Mamadou Ndiaye, Roger Gomis, Remi Nassalan, Moussa Koné, Mamadou Thiam.

Suplentes: Bahdeh Moussa, Serigne Niang, Khadime Ndiaye, Papa Faye, Alassane Sow, Malick Niang, Ibrahima Wadji, Ndione, Seydou Sy.

 

 

Temas relacionados: