Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional vs Millonarios: en Estados Unidos se jugará una nueva edición del clásico

Paisas y bogotanos buscarán la victoria, en la Florida Cup, este miércoles, a partir de las 7:45 p.m..

Millonarios Nacional
Acción de juego entre Millonarios y Nacional
Dimayor

El partido entre Nacional y Millonarios se disputará este miércoles en Estados Unidos, en el marco de la Florida Cup, certamen que también tiene como participante al Everton, de Inglaterra, que ya derrotó a los 'embajadores' desde la definición en la tanda de penaltis.

Ahora, el turno es para los dos clubes colombianos, que se enfrentarán en este torneo de preparación. Los 'verdolagas' llevaron a lo mejor de su nómina, con refuerzos y todo, a territorio norteamericano.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Dorlan Pabón y Felipe Aguilar son los jugadores que sobresalen en la lista de convocados para enfrentar a los azules. Los hinchas antioqueños se ilusionan con ver a estos dos futbolistas con la verde puesta nuevamente.

Esto se ha retrasado, por el polémico caso jurídico que envuelve al club antipoueño con Cortuluá, por Fernando Uribe.

Por su parte, Millonarios, que sufrió la baja de Cristian 'Chicho' Arango hace unos días, por su partida precisamente al fútbol de la MLS, quiere repetir el buen planteamiento que le hizo al cuadro que tuvo a James Rodríguez en su titular

Publicidad

Además, cabe recordar que el conjunto que dirige Alberto Gamero no cuenta con Emerson Rodríguez, por lesión, y Steven Vega salió tocado en el compromiso frente a los 'toffees', aunque el club no informó el estado del jugador.

Así están las cosas para una nueva confrontación entre verdes y azules, que tiene una amplia historia tanto en el fútbol colombiano como en los certámenes de Conmebol en Sudamérica y, este miércoles, se escribirán los sucesos de lo que ocurra en la Florida Cup.

Seguramente, en las calles de Orlando, Florida, se verán las camisetas de ambas escuadras que portarán sus respectivos hinchas, tal como se vieron los aficionados de Millonarios cuando se midieron con el Everton.

El juego Nacional vs. Millonarios será este miércoles, a partir de las 7:45 de la noche, en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial