Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y Millonarios se cansaron de hacer goles, en Estados Unidos: victoria paisa 3-2

Los 'verdolagas' lograron un triunfo, en la Florida Cup, frente a uno de sus clásicos rivales en el fútbol colombiano.

Jonathan álvez.jpg
Jonathan Álvez celebra uno de sus goles con Atlético Nacional - Foto: Twitter
@Florida_Cup

Atlético Nacional y Millonarios midieron sus fuerzas este miércoles y el triunfo fue para los antioqueños, con un 3-2 como resultado final, en el Campin World Stadium, de Florida.

Jarlan Barrera, a los 6 minutos del compromiso, sorprendió a la defensa 'embajadora' y aprovechó para anotar el primero de la noche. Sin embargo, a las 25', Macalister Silva dijo presente en el marcador para igualar las cosas de manera parcial.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Jonatan Alvez se reencontró con el gol y puso el 2-1, para celebrar con su hinchada en Estados Unidos, sobre los 31', pero el capitán de los bogotanos volvió a hacerse sentir y puso el empate, nuevamente, a los 33 de la primera etapa.

A los 44', el atacante uruguayo puso el 3-2, augurando un segundo tiempo con más goles, pero no fue así, ese fue el último grito de gol del compromiso, que en la etapa complementaria bajó su ritmo, su dinámica y sus acciones de gol en las dos áreas.

Fernando Uribe buscó el gol, intentó inflar la red 'verdolaga', pero no estuvo fino de cara al marco que defendió Aldair Quintana, quien sobre el final salvó la tercera caída de su pórtico y evitó otro resultado para dicho encuentro.

Publicidad

Ahora, Nacional volverá a Colombia para jugar contra Santa Fe, el próximo martes 3 de agosto, con la novedad que los hinchas en el estadio El Campin podrán ingresar a las gradas.

Por su parte, los 'embajadores' visitarán a Once Caldas, el siguiente domingo, a partir de las 6:05 p.m..

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial