Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Nada de momias!: Egipto golea y planta cara a Argentina en octavos

Solo porque Brasil marcó más goles, Egipto no fue líder del grupo E. Alcanzó el segundo puesto con siete puntos y una goleada 4-0 en la tercera fecha contra Austria. Ahora, los sorprendentes africanos protagonizarán un partidazo con Argentina en la siguiente fase del Mundial Sub-20.

Un gol de Sobhi a los 31 minutos y una tripleta de Ibrahim (60', 63' y 82') alcanzaron para prender la fiesta en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

En los octavos de final, Egipto enfrentará a Argentina el próximo martes a las 5:00 p.m. (en vivo por el Golcaracol.com) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Jueves de clasificaciones y despedidas 

Las selecciones de Brasil, Argentina y México también hicieron maletas para los octavos de final del Mundial Sub-20, mientras que la de Panamá apenas sumó un punto y regresará con su equipaje a casa.

En la siguiente fase Argentina, como primero del grupo F, enfrentará a Egipto, segundo del E, mientras los brasileños esperarán la definición del D.

México, segundo del F, se las verá contra el segundo del B. Inglaterra, con tres puntos, aún depende de otros resultados para conocer su suerte.

Publicidad

Panamá, Austria y Corea del Norte, con una sola unidad, fueron eliminados.

Brasil se impuso a Panamá por 4-0, aseguró su pase a la siguiente ronda y el liderato del grupo E. Los 'canaleros' inquietaron el arco brasileño, pero a la 'Canarinha' no se le puede perdonar y al final del primer tiempo Henrique y Phillipe Coutinho comenzaron a sentenciar el partido.

La tercera anotación vino de los pies de Coutinho en el segundo tiempo. Dudu le puso el adorno al pastel con la cuarta.

Los brasileños enfrentarán el 10 de agosto al segundo del grupo D, que se definirá entre Nigeria y Arabia Saudí.

En el otro encuentro de cierre de la zona, Egipto demostró su buen desempeño en lo que va de la cita mundialista al ganarle a Austria por 4-0 en Cartagena, con tres goles de Ibrahim.

Sin perturbarse, los argentinos le ganaron por 3-0 en Medellín a unos norcoreanos que se fueron del torneo con apenas un punto y sin ningún gol.

Publicidad

Ferreyra, Villafañez y Cirigliano anotaron los goles de una Argentina que se enfrentará a los egipcios el próximo día 9.

México también logró su billete tras un 0-0 para el olvido en Cartagena contra una Inglaterra que esperará a ver si puede ser uno de los mejores terceros.

Los mexicanos aguardarán a que se defina el segundo del grupo B para enfrentarlo el próximo 9 de agosto.

Clasificación goleadores:

Con 3: Philippe Coutinho (BRA) e Ibrahim (EGY).

Con 2: Oar (AUS), J. Rodríguez y Muriel (COL), J. Ruiz y Campbell (CRC), Sunu (FRA), Alfahmi (KSA), Egbedi, Kayode, Musa y Nwofor (NGA), Rodrigo (ESP) y Henrique (BRA).

Publicidad

Con 1: Luna (URU), Bevin (NZL), Almuwallad, Dagriri, Alfatil, Alshahrani, Alibrahim y Aldawsari (KSA), Govea (ECU), Ajagun y Suswam (NGA), Koke, Isco, Canales y Álvaro (ESP), Danilo, William y Dudu (BRA), Gaber, Hegazi y Sobhi (EGY), Lamela, Ferreyra, Villafañez y Cirigliano (ARG), Mbondi (CMR), Kim Young Uk, Kim K.J. y Jang H.S. (KOR); Fofana y Lacazette (FRA); Valencia y Arias (COL); Guarch y De Buen (MEX) y Lendric y Kamaric (CRO).

En propia puerta: Tchaha (CMR), Ri Y.Ch.(RDC) y F. Calvo (CRC).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO