Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nadie detiene a la aplanadora Bayern Múnich: de empezar perdiendo a terminar goleando 5-2 al Mainz

En el segundo tiempo el conjunto bávaro caía 0-2 pero aparecieron sus individualidades y terminó remontando con enorme categoría.

Bayern Múni
Bayern Múnich venció 5-2 al Mainz y sigue siendo líder de la Bundesliga.
Getty I

Bayern Múnich se impuso hoy por 5-2 al Mainz, penúltimo clasificado en la Bundesliga , tras tener que remontar un 0-2 con que se cerró la primera parte en un típico partido de dos caras.

El PSG informó que un jugador dio positivo para coronavirus, en la vuelta a los entrenamientos

Es el octavo partido consecutivo en el que el Bayern se ve por debajo en el marcador. Sin embargo, el Bayern no ha perdido ninguno de esos ocho partidos y ha tenido siempre la capacidad de darle la vuelta a los compromisos.

El Mainz tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 5 en un contragolpe en los pies de Jonathan Burhardt y solo una buena parada de Manuel Neuer impidió la ventaja temprana del equipo visitante. La jugada anticiparía lo que sería buena parte del segundo tiempo con un Mainz siempre peligroso en el contragolpe y con un buen comportamiento defensivo que le permitió aislar a Thomas Müller y a Robert Lewandowski en el área.

El Bayern tuvo sus llegadas. En el minuto 8 un remate de Leroy Sané fue bloqueado por un defensa. En el 15 Corentin Tolisso remató desviado desde buena posición a centro de Serge Gnabry desde la izquierda. Tolisso volvió a estar cerca en el 26 y Sané en el 28 pero en el 34 el Mainz se fue en ventaja en un contragolpe, finalmente capitalizado por Burkardt.

Vuelve y juega: en Italia aseguran de nuevo que Paulo Dybala podría salir de la Juventus

Publicidad

La jugada se inició con un pase largo de Latza desde la propia la mitad, Burkardt le ganó el duelo a Jerome Boateng con una carga física justo en el límite de la legalidad -que generó fuertes protestas de los bávaros- y llegó al área para marcar con un fuerte remate. La mejor ocasión para empatar la tuvo el Bayern en el 36 con un buen remate de Lewandowski ante el que el meta Finn Dahmen reaccionó con una gran parada en su debut en la primera categoría.

El conjunto bávaro tenía la pelota pero el Mainz seguía siendo peligroso. En el 40 Neuer evitó el segundo ante Quaison pero no pudo hacer nada ante un cabezazo de Hack en el 44 ante una falta lanzada por Brosinski. Las cosas hubieran podido ponerse peor para el Bayern al comienzo de la segunda parte cuando Latza estuvo cerca del tercero al estrellar un balón contra el poste.

Sin embargo, casi a renglón seguido empezó la remontada del elenco local. En el 51 llegó el descuento, marcado de cabeza por Joshua Kimmich tras un centro de Gnabry desde la izquierda, prolongado de cabeza por Lewandowski. En el 56 Sané empató, con un remate de zurda desde la media luna tras hacer un recorte desde la derecha a la manera de Arjen Robben.

Gasperini: “Luis Muriel a menudo es más decisivo que Duván Zapata, es un jugador importante”

El tercero llegó en el 70 con un remate de volea de Niklas Süle tras un lanzamiento de córner que Müller bajó de cabeza. Después las cosas siguieron su curso normal. Un penalti, por falta contra Gnabry, fue convertido por Lewandowski en el 74 y en el 83 el goleador polaco aumento la cuenta al rematar un centro de Müller.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO