Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles, sin David Ospina, hizo su tarea en Suiza y derrotó 1-3 a Zúrich

El equipo italiano logró vencer este jueves al equipo suizo 1-3 en la ida de dieciseiasavos de final de la Europa League, por lo que el partido que se jugará dentro de una semana en Italia parece un trámite.

297120_napolescelebrajosecallejon140219afpe.jpg
José Callejón, uno de los autores de gol para Nápoles. Foto: AFP

El equipo italiano logró vencer este jueves al equipo suizo en la ida de dieciseiasavos de final de la Europa League, por lo que el partido que se jugará dentro de una semana en Italia parece un trámite.

Nápoles encarriló la victoria en los primeros minutos con los goles de Lorenzo Insigne, al minuto 12 y del español José Callejón al 21’.

Más Europa League: Carlos Bacca aportó su grano de arena para el 'Submarino': Sporting Lisboa 0- Villarreal 1

El conjunto italiano aguantó esa ventaja sin forzar hasta que el polaco Piotr Zielinski aumentó la ventaja para el Nápoles en el minuto 77 al rematar un centro de Callejón.

Los suizos no pudieron recortar distancias en los minutos finales del partido al 82’, con un penal transformado por Benjamin Kololli, tras una mano dentro del área del defensa serbio Nikola Maksimovic.

Pero la ventaja que lleva el conjunto italiano al San Paolo le permite mirar con cierta tranquilidad el partido de vuelta.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO