Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles, sin David Ospina, no pudo contra el AZ Alkmaar y perdió 1-0, en la Europa League

Este jueves, el equipo italiano fue sorprendido en su cancha, en el San Paolo, en la primera fecha de la fase de grupos del certamen.

Nápoles vs AZ
Acción de juego de Nápoles vs AZ - Foto: AFP
AFP

El AZ Alkmaar salió con los tres puntos del estadio de San Paolo tras vencer por 0-1 al Nápoles en el encuentro de la primera jornada del Grupo E de la Liga Europa que completan el Rijeka y la Real Sociedad.

Dávinson Sánchez, presente en la victoria 3-0 de Tottenham sobre el Lask, en Europa League

El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la desventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido.

El representante italiano se estrelló contra el orden de su rival, que sumó su primer triunfo en el torneo.

El equipo Gennaro Gatusso no disfrutó de una buena tarde. Llegaron a la cita ante el cuadro holandés con la euforia de su contundente victoria frente al Atalanta (4-1) y la acabó con una derrota que le obliga a remar contracorriente desde el principio.

Carlos Bacca, protagonista en la Europa League: marcó en la victoria de Villarreal 5-3 al Sivasspor

Publicidad

Dani de Wit, a los 57 minutos, se encargó de dar los tres puntos al AZ Alkmaar, que se mantuvo ordenado durante todo el encuentro y aprovechó una de sus pocas ocasiones. El Nápoles, apenas contó con tres ocasiones de Dries Mertens, de Matteo Politano y de Victor Osimhen y pagó caro un partido gris que le condenó a la derrota y al tercer puesto del grupo F que lidera la Real Sociedad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO