Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles, sin David Ospina, y un fracaso en Europa: Granada lo sacó por la puerta de atrás

Otra decepción más para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, que fue eliminado por el conjunto español, después de vencerlo 3-2 en el global de los dieciseisavos de la Europa League.

NAPOLI-GRANADA
Granada vs Napoli en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Europa League - Foto: AFP
FILIPPO MONTEFORTE

El Granada completó la gran sorpresa que inició la semana pasada, cuando ganó 2-0 al Nápoles en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League , y selló su boleto a octavos a pesar de perder este jueves 2-1 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Un búfalo indomable en la Europa League: Alfredo Morelos, la gran figura del Rangers, este jueves

El cuadro italiano se adelantó muy pronto con un gran gol de Piotr Zielinski en el minuto 3. Sin embargo, la alegría le duró poco porque Ángel Montoro empató al cabo de un rato (25) llevando la tranquilidad a los visitantes, rota por completo en la segunda mitad a partir del segundo tanto napolitano, obra de Fabián Ruiz (59).

El conjunto entrenado por Diego Martínez sigue sorprendiendo en su debut en una competición europea. Luego de superar tres rondas previas y firmar una solvente fase de grupos, con una sola derrota, el Granada eliminó a un equipo que en los últimos años se había convertido en un habitual de la Liga de Campeones.

Mientras que este jueves la primera parte estuvo prácticamente bajo control de los españoles, el paso por vestuarios activó a los napolitanos, que generaron mucho peligro sobre el arco defendido por Rui Silva.

Bandera 'albiazul', a media asta: Millonarios está de luto, tras la muerte de cuatro hinchas

Publicidad

Los locales salieron muy concentrados al terreno de juego. En el minuto 3, Tiémoué Bakayoko robó en el centro del campo, cedió el balón a Zielinski y el centrocampista polaco, tras una potente cabalgada desde el círculo central, disparó ajustado a gol con la izquierda.

El Granada respiró con el empate de Montoro (25). Dimitri Foulquier centró templado desde el costado derecho y el centrocampista cabeceó con fuerza desde el punto de penal.

El gol de Fabián desde dentro del área (59) y la entrada del atacante belga Dries Mertens activaron al Nápoles, pero los españoles defendieron el resultado con uñas y dientes.

El ‘chico malo’, ahora es bueno: Romelu Lukaku felicitó a Alfredo Morelos por un acto de Fair Play

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO