Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles tendrá "cambios en la titular" para enfrentar a la Real Sociedad, por Europa League

Así lo indicó el director técnico Genaro Gattuso en rueda de prensa previa al partido del certamen internacional, donde los italianos perdieron el primer compromiso.

336927_Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles.
Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles. Foto: Getty Images.

Gennaro Gattuso afronta con mucha cautela el partido de Europa League ante la Real Sociedad y advirtió que este jueves en Anoeta se tiene que ver a "uno de los mejores Nápoles si queremos ganar".

"El partido es muy importante y será muy difícil después del mazazo ante el AZ Alkmaar en el que hicimos bastante poco. Llegamos presionado a este encuentro", declaró Gattuso en la sala de prensa del Reale Arena, en la recordó que su rival holandés tuvo un comportamiento "muy defensivo y fue el Nápoles el que falló substancialmente".

Alerta por caso de coronavirus en América de México, de Roger Martínez y Nicolás Benedetti

El exinternacional italiano ha estudiado a una Real de la que destacó que tiene "similitudes en el juego" con el que practica su equipo y alertó que en el conjunto donostiarra no destaca sólo David Silva.

"No es cierto que ellos tengan sólo a Silva. Cuentan con jugadores muy interesantes, jóvenes con gran personalidad y un sentido de pertenencia al grupo y a su ciudad", valoró Gattuso, que se considera afortunado porque no haya público en Anoeta, ya que en otro caso está convencido de que el estadio "sería una caldera".

Diego Armando Maradona y 60 años llenos de fútbol, política, solidaridad, homenajes y polémicas

Publicidad

Anunció que hará varios cambios en su once inicial, asegurando que el equipo que oponga "será una escuadra competitiva" para ganar un encuentro que después de la derrota de la primera jornada "no permite hacer ningún cálculo".

Fabián Ruiz, exjugador del Betis ahora en el conjunto italiano, estuvo junto al técnico italiano en esta conferencia de prensa y destacó que la Real "es un equipo al que también le gustar tener el balón, han ganado el primer partido de la liguilla y están líderes en la liga española, por lo que seguro que será muy complicado".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO