Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles vs Spartak Moscú (2-3) resumen y estadísticas del partido

Es la primera derrota del equipo italiano en lo que va de la temporada, y fue este jueves en su propia casa, el estadio San Paolo.

Nápoles recibió al Spartak Moscú, en Europa League
Nápoles recibió al Spartak Moscú, en Europa League
Getty Images

El Nápoles, que jugó durante una hora en inferioridad por la expulsión de Mario Rui, se estrelló ante el Spartak Moscú (2-3) que aprovechó el desajuste y la desconexión italiana para lograr tres puntos en el estadio Diego Armando Maradona.

Mario Rui vio la tarjeta roja por una dura entrada en el minuto 30. En ese momento el equipo de Luciano Spalletti, líder de la Serie A con un recorrido impecable, seis victorias en otros tantos partidos, ganaba gracias al tanto del macedonio Elif Elmas en la primera jugada.

Todo cambió con la expulsión. Se desquició el Nápoles que se hundió en la segunda parte. El neerlandés Quincy Promes empató en el 55. Después, un tanto del griego Konstantinos Manolas fue anulado por fuera de juego.

El partido se agitó al final. A diez del final Mikhail Ignatov puso por delante al Spartak que se quedó también con diez por la expulsión de Maximiliano Caufriez. Aún así, marcó el tercero. Otra vez Promes.

El gol en el tiempo añadido del nigeriano Victor Osimhen avivó las esperanzas italianas. El Nápoles acosó la meta de Aleksandr Maksimenko pero no pudo evitar su primera derrota de la temporada.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial