Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nasser Al-Khelaifi: "El dinero no es lo más importante para Kylian Mbappé, es lo deportivo"

El presidente del Paris Saint Germain se refirió a la renovación del vínculo contractual con el delantero francés.

Kylian-Mbappé-y-Nasser-Al-Khelaifi
Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaifi
John Berry/Getty Images

"El dinero no es lo más importante para Kylian, es lo deportivo", aseguró el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, este lunes en rueda de prensa, después de la prolongación hasta 2025 del contrato de su superestrella Kylian Mbappé.

"En cuanto al dinero, otros clubes, incluido el vuestro (el Real Madrid) pueden pagarle más que nosotros", añadió el dirigente, en respuesta a una pregunta de un periodista español. Nasser Al-Khelaifi no quiso precisar los términos del nuevo contrato de Mbappé, al que aspiraba tener también el Real Madrid, cuando circulan cifras cuantiosas.

Publicidad

El anuncio oficial de la extensión del vínculo contractual del delantero francés con el club parisino, se dio en la previa del duelo de los dirigidos por Mauricio Pochettino frente al Metz, por la fecha 38 de la Liga francesa, que posteriormente ganaron los de la capital 'gala' por goleada 5-0.

Mbappé llegó al PSG proveniente del Mónaco, en el 2017, desde entonces ha jugado 217 partidos, marcando 171 goles y asistiendo en 88 ocasiones.

El delantero, que entres su palmarés ya tiene títulos como la Liga, la Copa y la Superliga de Francia, además del Mundial del 2018 con la Selección orientada por Didier Deschamps, ya había sido pretendido por el Real Madrid en otros mercados, pero nunca se había estado tan cerca de poder concretar el fichaje.

El Paris Saint Germain, por su parte, espera mejorar lo hecho en la temporada 2021-2022, en la que su principal objetivo quedó muy lejos, ganar la Champions League. El conjunto donde también militan el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, fue superado en los octavos de final de la competencia, cayendo contra el Real Madrid 3-2.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Kylian Mbappé?

El delantero francés solo ha jugado en su país, debutando en el Mónaco, donde compartió con el colombiano Falcao García, y luego pasando a su actual club, el Paris Saint Germain.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial