Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Newell's Old Boys concentrará a sus jugadores durante un mes

La decisión la tomó el técnico del equipo, Javier Torrente, en un intento por torcer el rumbo errático del equipo que solamente ha logrado ocho de 42 puntos posibles y se mantiene colero del torneo Clausura 2011.

Torrente, en otros tiempos colaborador de Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Argentina y Chile, pone en práctica una medida que éste tomó en 1991 con el Newell's para corregir una racha adversa.

Fuentes del club rojinegro de la ciudad de Rosario indicaron que el propósito del técnico es que los futbolistas "sólo tengan en mente los cinco partidos que quedan" del torneo.

Tras el entrenamiento del martes, 32 jugadores quedaron concentrados y sólo podrán dejar el encierro aquellos que sufran lesiones y los que sean autorizados por el entrenador "en determinadas circunstancias".

El Newell's, en el que Torrente sustituyó en el banquillo a Roberto Sensini tras la dimisión de éste hace dos meses, ha perdido 10 de los 14 partidos disputados este semestre, marcó 13 goles y encajó 30.

Pese a esta situación, no peligra la continuidad del conjunto rosarino en la Primera División debido a que conserva un buen promedio de puntos por sus buenos rendimientos de los últimos años.

En la zona de descenso directo está el Quilmes. Tienen la misma cantidad de puntos Gimnasia y Esgrima y Huracán, por lo que deberían jugar un partido para determinar cuál de los dos desciende, y permanece en la zona de Promoción el Olimpo. A un paso de todos estos equipos está el River Plate.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO