Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Newell's Old Boys quiere a Lionel Messi: vea la tentadora propuesta que le hizo, tras quedar libre

Mediante sus redes sociales, la 'lepra' dio a conocer el interés que tienen en el regreso de la 'Pulga', al club donde dio sus primeros pasos como futbolista.

Messí homenaje Maradona
Lionel Messi y su homenaje a Diego Maradona.
Getty Images

Llegó julio y con él dejó a todos los jugadores que acabaron su contrato con los clubes en Europa. Sin duda, este año, el caso más mediático fue el de Lionel Messi, quien acabó su vínculo con el Barcelona y de esto se habla en todo el mundo.

Y claro, en Argentina no era la excepción, mucho menos por los lados de Newell's Old Boys, equipo en el que 'La Pulga' dio sus primero pinitos y del cual ha confesado ser hincha en su país natal.

'La lepra', como es conocido el club, bromeó en sus redes sociales y le hizo una propuesta al '10' para que regrese al club que lo vio crecer. "Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio... (El que no arriesga no gana)", dijo el equipo por medio de su Twitter.

Además este curioso trino lo acompañaron con una emotiva foto, donde Messi conmemoró y le hizo un homenaje a Diego Maradona, tras su muerte, colocándose una camiseta de Newell's, que recordaba el paso del 'Pelusa' por el cuadro argentino.

Publicidad

Por el momento no sabe qué pasará con el futuro del astro que sigue concentrado con la Selección de Argentina, en la Copa América de Brasil, donde enfrentará en los cuartos de final a su similar de Ecuador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial