Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Newell's Old Boys tomó el liderato de Argentina con un 3-1 ante Unión

El equipo de Gerardo Martino, con Juan Guillermo Domínguez como titular, ganó de local y logró tomar tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors que enfrentará este domingo a Vélez Sarsfield.

El equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino liquidó el encuentro en el primer tiempo, que concluyó 3-0 gracias a los goles de Víctor Figueroa, Santiago Vergini y Maximiliano Urrutti a los 4, 38 y 41 minutos, respectivamente.

Matías Donnet, a los 57 minutos, descontó para el Unión, que sufrió la expulsión de su capitán, Juan Pablo Avendaño.

Con este triunfo, el conjunto rosarino llegó a los 28 puntos, tres más que el Boca Juniors, que tiene un partido menos, y el Arsenal, que este viernes goleó por 4-1 al San Martín de San Juan en uno de los dos encuentros que abrieron la decimocuarta jornada.

A las 24 unidades accedió este sábado el All Boys tras obtener una notable goleada a domicilio por 0-3 ante el Independiente, que perdió su segundo partido consecutivo.

Martín Morel (m.22), Matías Rudler (m.61) y Mauro Matos (m.80) firmaron los goles de la formación del barrio porteño de Floresta, que se acerca a su objetivo de mantenerse en la Primera División.

El San Lorenzo, cuyo objetivo es no descender, apenas pudo empatar 1-1 en su estadio con el Olimpo de Bahía Blanca, que está casi condenado a jugar en la Segunda División en la temporada próxima.

El paraguayo Néstor Bareiro, en la única llegada del elenco visitante, inauguró la cuenta para el equipo bahiense a los 72 minutos, pero en tiempo agregado el goleador Emanuel Gigliotti estableció la igualdad para el conjunto que entrena Ricardo Caruso Lombardi.

En la capital de la provincia de Córdoba, el Atlético de Rafaela, otro de los que lucha por mantenerse en la Primera División, logró rescatar un punto ante el Belgrano con un gol a falta de dos minutos anotado por Nicolás Castro.

Claudio 'Chiqui' Pérez, con un penalti en el minuto 4, había adelantado a la formación cordobesa en el marcador.

La jornada se completará este domingo con los choques Lanús-Banfield, Colón-Tigre, Argentinos Juniors-Racing Club y Boca Juniors-Vélez Sarsfield.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO