Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Newell’s venció 2-1 a Olimpo y recuperó de forma parcial el liderato en Argentina

Con goles de David Trezeguet y Maxi Rodríguez, el equipo rosarino remontó el tanto de Damián Musto y pasó a ser primero del Torneo Inicial con 14 puntos. Este domingo continuará la fecha 7.

La principal novedad en el local fue la inclusión de Trezeguet por primera vez como titular y éste respondió con uno de los goles. El franco-argentino siempre había ingresado desde el banco de suplentes.

Como es habitual, Newell's se hizo rápidamente con el control del balón. A pesar de este dominio, le costó crear avances peligrosos debido a la buena presión del visitante.

A los 35 minutos, el volante Damián Musto sorprendió a todos en el área y puso el 1-0 para Olimpo con un potente cabezazo.

Newell's le dio la vuelta en el segundo tiempo. Trezeguet descontó a los 51 al empujar la pelota luego de una buena jugada colectiva.

Tras la igualdad, el campeón acorraló a su oponente y buscó por todos lados la manera de desnivelar el marcador.

Fue así que, a los 72 minutos, Emmanuel Moiraghi agarró a Rodríguez en el área y el árbitro cobró penal. El mismo Rodríguez ejecutó la pena y puso el 2-1 definitivo.

En otro encuentro de este sábado, All Boys gole? 4-0 con un triplete del delantero Mauro Matos y otro tanto gol del chileno Gonzalo Espinoza.

Las anotaciones de Matos fueron a los 6, 46, y 66. Espinoza cerró el marcador a falta de 10 minutos para el final.

Con la victoria, All Boys se recupera de un mal inicio de torneo y se acomoda en la mitad de la tabla con nueve unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO