Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar anda amañado en Francia y le dio el sí a un nuevo contrato con el PSG

La noticia relacionada con el futbolista brasileño y su futuro se maneja este martes en medios franceses y también en Brasil.

Neymar PSG 181220 AFP E.jpg
Neymar en calentamiento con el PSG. AFP.

"Neymar estará, como mínimo, cuatro años más en el PSG. Así lo han confirmado tanto TNT Sports Brasil como RMC, que dan el acuerdo por cerrado. El anuncio oficial de la prolongación del contrato del astro brasileño debería hacerse a lo largo de esta semana", informó este martes el diario español 'Sport'.

Los arqueros inquietan en la Selección Colombia: turno para Juan Moreno y José Chunga

El mismo medio agregó que "el futbolista brasileño terminaba contrato con el PSG en junio de 2022. Ahora, con la renovación, el jugador será parisino, a priori, hasta junio de 2026".

En ese sentido, la llegada del técnico Mauricio Pochettino al equipo francés ha sido uno de los temas que analizó el astro sudamericano y por eso decidió estampar su firma en un nuevo contrato.

Piqué y Shakira, en momentos distintos disfrutando de su cumpleaños

Cabe indicar que el propio 'Ney' había afirmado hace pocos días que "me siento feliz. Ha cambiado mucho, no podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa, pero hoy me siento bien. Me he adaptado y estoy más tranquilo. Quiero quedarme en el PSG".

Publicidad

Ahora, se espera que se haga el anuncio oficial por parte del club. En el entorno de Neymar aún ha trascendido ningún detalle relacionado con el tema.

Nairo Quintana ya tiene fecha para su regreso a competencia: lo hará defendiendo un título

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO