Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar dejó atrás el coronavirus y fue convocado por PSG para juego de este domingo

El atacante brasileño estará presente en el partido de este domingo, al igual que Leandro Paredes, Ángel Di María y Keylor Navas.

Neymar
Neymar Jr., jugador del PSG.
Getty Images

Neymar, Angel Di Maria, Leandro Paredes y Keylor Navas, ausentes en el primer partido de Ligue 1 del París SG en Lens debido al test positivo al coronavirus, están como era previsible en la convocatoria para el choque contra Marsella este domingo.

Horarios de partidos de hoy 13 de septiembre en las diferentes ligas de fútbol

La superestrella brasileña y sus dos compañeros del ataque no tienen asegurado ser titulares, después de haber reanudado tarde los entrenamientos tras un período de cuarentena.

La portería está ahora al completo, con el regreso de Navas y el de Sergio Rico. El español no había podido estar presente en Lens y fue sustituido por Marcin Bulka.

En cambio, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Marquinhos, también ausentes en Lens tras un test positivo al coronavirus, siguen de baja.

¿Es James Rodríguez el mejor refuerzo de Everton? José Mourinho dio la respuesta
-- El grupo del París SG para recibir al Marsella:

Publicidad

Guardametas: Marcin Bulka, Keylor Navas, Sergio Rico

Defensas: Mitchel Bakker, Juan Bernat, Colin Dagba, Abdou Diallo, Alessandro Florenzi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa

Centrocampistas: Julian Draxler, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Kays Ruiz, Pablo Sarabia, Marco Verratti

Delanteros: Angel Di Maria, Arnaud Kalimuendo, Neymar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO